Sígueme en:


Este es el último de los looks con los que me hice en el black friday. Me parece tapan divertido!!! La falda ya incluso hasta me la he puesto varias veces de maneras distintas, así que estoy segura de que pronto la volverán a ver por aquí. Me gusta porque tampoco la he visto mucho por ahí, se ha visto más la vaquera sin parches con los botones delanteros. En cuanto al abrigo, los botines y el bolso, estoy que no me lo quito, es un color que va a la perfección con cualquier look que queramos ponernos, tanto el abrigo como las botas también son de nueva colección, así que les recomiendo que se pasen y que se hagan con ellos porque de verdad que le van a dar un montón de uso.

Este finde he estado súuuper desconectada de las redes, porque como bien saben el sábado tuve la comida de navidad con mis amigas… solo puedo decir que fue maravillosa!!! que afortunada soy de tener el mismo grupo de amigas desde que soy pequeña. Nos queremos, nos respetamos, nos apoyamos y nos divertimos muchísimo!!! como el sábado, que desde las 12 de la mañana acabamos a las 3:30… ya no podía más con mi cuerpo!!! pero bailamos como locas… nos lo pasamos pipa!!

Y esta semana navidad, yo estoy muy feliz, porque mi año no podía acabar de mejor manera, este año mi cena de navidad va a ser súper especial después de 8 años =)

Besitos mil <3

_MG_9339

_MG_9364

_MG_9368

_MG_9373

_MG_9374

_MG_9379

_MG_9387

_MG_9388

_MG_9391

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Total Look: Zara (new)

Bolso: Uterqüe

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte