Sígueme en:


Mira que yo no soy muy fan de ir con vestidos ceñidos, normalmente me suelo sentir incómoda “marcando” curvas, pero cuando me probé este vestido de Cay Ville – Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4) – no me ocurrió por que no era excesivamente apretado y me quedaba bastante cómodo. Todas sabemos que los LBD (little black dress) son fundamentales en cualquier fondo de armario y que nos pueden sacar de más de un apuro y por cierto, pronto les enseñaré lo que me voy a poner el 31, un regalito que me han hecho que no me puede tener más contenta porque además también es un maravilloso fondo de armario. No creen que este vestido es perfecto? me encanta el detalle de encaje del escote delantero y de la parte trasera y la forma de la manga hace que estilice un montón la silueta.

Me encanta encontrar prendas a buen precio que merezcan la pena, creo que este vestido me lo pondré para cenar el 24, porque además este año será muy muy especial. Cenaré con mis padres juntos y no puede hacerme más feliz!!!! Les contaré en mi snapchat!! Como ya les he dicho un montón de veces, este año ha sido muy especial y muy bonito para mi, así que no puede acabar mejor y de una manera más bonita =)

Mucho amor y felicidad para todos en estas fechas <3

_MG_9454

_MG_9468

_MG_9471

_MG_9475

_MG_9476

_MG_9492

_MG_9493

_MG_9498

_MG_9500

_MG_9513

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Cay Ville —>  Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4).

Clutch: Valentino

Estiletos Louboutin

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte