Sígueme en:

El otro día una de mis seguidoras (Jennifer) me puso un mensajito preguntando por looks para cenitas o eventos especiales y da la casualidad que tenía estas fotos hechas. Es verdad que no suelo poner looks de noche que utilizo para una cena o celebración especial. El tema es que las fotos me gustan mucho más por el día, así que intento hacerlas siempre cuando hay sol y no me hago fotos cuando me arreglo un poquito más. Hoy les traigo este look que se puede utilizar perfectamente para una velada especial. Este abrigo amarillo es genial!!!

No me digáis que no es ideal!!!

Para darle el protagonismo que se merece lo he combinado con un look total black. De esta manera el outfit se centra básicamente en el abrigo amarillo. Personalmente, cuando salgo de noche no me gusta ser muy ostentosa y combinar mil estampados diferentes, e intento dar protagonismo a una prenda (unas medias, una chaqueta o abrigo, una falda…) en concreto siendo sobria en el resto del look.

Les dejo con varias fotos para que lo vean por detrás también…

Este es el traje que llevaba debajo, es un LBD básico y que me ha sacado de muuuchos apuros. En momentos que no sé que ponerme siempre recurro a alguno de mis Little Black dresses (LBD), tengo unos cuanto porque son muuuy socorridos y les doy bastante uso, les recomiendo a las que no tengan ninguno que se hagan con uno porque es un fondo de armario imprescindible.

Abrigo: No sé, tiene mucho años, se lo he robado a mi madre 🙂
LBD: Sfera
Zapatos: ZARA
Medias: Calzedonia

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte