Sígueme en:

Hola chicas!!! qué tal el finde?? Yo he estado bastante tranquilita (viene bien de vez en cuando!!)…
Tengo estos pantalones desde hace un tiempo, y lo cierto es que últimamente me apetece más que nunca ponermelos (por qué será?? están pisando fuerte eh??)… Aunque no lo parezca y, a priori parezca que están muy limitados por ser rojos, tienen un montón de posibilidades. Esta vez les quise dar un aire “roquero” con mi chaqueta de cuero, pero recodarán otro post que hice con ellos en el que los utilicé con animal print y camel (pueden verlo pinchando aqui)

El foulard es de Zara de niños, es una monada, pero es taaan pequeño!!! a mi me gustan más grandotes, aunque este lo vi ideal y al ser blanco y negro (tonos que uso bastante) me lo puedo poner a menudo… Si vieron el otro post que hice con este pantalon, pudieron ver que el rojo queda genial con el camel y el animal print, pero también me encanta con la chaqueta de cuero… cambia el look por completo verdad??

Debajo llevaba esta camiseta de H&M, que le estoy dando una caña tremenda… me parece genial para debajo de cuaquier jersey, chaqueta… es multiusos!!

Pantalon y zapatos: ZARA
Chaqueta de Cuero: Massimo Dutti
Camiseta: H&M
Foulard: Zara Kids

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte