Sígueme en:

Hace un tiempo les enseñé un traje que tenía desde hace unos años y que me lo he empezado a poner con un cinturón… pues con este traje me ocurre lo mismo. Llevaba un tiempo sin ponermelo y se me ocurrió añadirle un cinturoncito para marcar la cintura y estoy encantada con el resultado.

Le añadí también mi nueva adquisición de rebajas!! me compré la rebeca en Massimo Dutti… me encanta porque es abrigada pero tampoco excesivo para nuestro tiempo, así que no sé por qué presiento que será de esas prendas que les de un montón de caña, además en blanco me encanta para el invierno!!

Creo que al look le iba bien un foulard, le daba un toque diferente. Y es que muchas veces con un pequeño complemento puedes crear un look mucho más chic y estiloso.

Las medias son de las que me compré en Calzedonia el otro día, que les comenté en el post de ayer… y los botines ya los conocen también 🙂

ESto es todo por hoy… que tengan un feliz jueves, ya casi estamos en fin de semana otra vez!!! :))
From today on I’m not going to translate to english because I have a new aplication at the top of the blog with which you can translate to the language that you want. So, I hope that is good for you. Anyway, if you have any doubt you can contact me. Kisses!!!

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte