Sígueme en:

Empieza a hacer un poquito más de frio en las islas afortunadas.. por fin!! La verdad es que todas lo estamos deseando para sacar nuestras mejores galas   (si… esa ropita de “invierno”  que no hemos podido estrenar en unos casos y  que en otros lo hemos usado… dos veces?). En cuanto corre un poquito de brisa y parece que bajan las temperaturas en seguida nos ponemos la rebequita el foulard y todo lo que significa invierno. Me encanta esta primera foto.. qué les parece??
The cold is coming!! all of us are waiting anxiously that the temperatures goes down because we have to much things to use for firs time!! I love the first picture.. what do you think??


En este caso quise ponerme mi faldita de cuero que hacia tiempo que no me ponía… y como el dia estaba un poco oscuro (ha estado lloviendo) decidí acompañar al tiempo con mi look. Hay días que quieres ponerte una prenda y buscas un estilismo en base a esa prenda, pues eso fue lo que me paso!!

This day I wanted to use my leather skirt, so all the look began in it. It was many time sice I used it last time.
Parece que estoy en el norte de españa con el paisaje tan verdito eh???
It seems that I am in the north of spain because all is very green, isn’t it?

Aquí pueden ver el outfit más de cerca….En este look no llevo nada de esta temporada a excepción de mis botines que ya conocen…
Here you can see better my outfit. I wear nothing buying in this season

Falda: H&M
Camisa, rebeca y botines: ZARA
Foulard: Uterqüe
Medias: Calzedonia
Quiero aprovechar para decir que he descubierto hace poco las medias de Calzedonia y son geniales!!! además de muy bien de precio, las tienen en un montón de colores y tienen el elástico de la citura de tal manera que no marcan nada de nada!!! jijijiji son maravillosas y muy cómodas!!!

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte