Sígueme en:


Hola, qué tal?? Ya saben que las mezclas de estampados exageradas no me flipan en muchas ocasiones. Pero es que esta es una mezcla de estampados con la que sabes que acertarás seguro. Mismos colores, blanco y negro, topitos y príncipe de Gales. Cuando son mezclas así es mucho más fácil no ir “ridícula”. Creo que hay gente que, por ir moderna, o más bien, por intentarlo, a veces se pasa con las mezclas. Y saben qué les digo… que para mí, menos es más. Eso es y será así siempre. Con esto no quiero decir que no me gusten las mezclas, porque hay mezclas brutales. Solamente me refiero a que es fácil no hacerlo bien, por lo tanto es mejor no pasarse al arriesgar.

Esta semana para mi va a ser muy especial. He hecho una colaboración con un buen amigo y el jueves haremos la presentación. Estoy un poco nerviosa, espero que les guste mucho. Yo hoy me he estado haciendo fotos con “eso” y estoy encantada, ya que sirve para un montón de looks diferentes… Para la noche, casual, sporty, cañero… hasta para la playa!! Estoy deseando que lo vean y me digan qué les parece. Que bonito es poder hacer cosas diferentes con los más grandes. Porque Arcadio Dominguez, es uno de los mejores diseñadores de la isla. Así que creo que este equipo va a funcionar bastante bien, a nosotros nos encanta, solo espero que a ustedes también y empezar a recibir fotos de ustedes con esa cosita jijiji. Ya les contaré bien como ha sido todo.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Chaqueta: Shein (Aquí) / Falda: Shein (Aquí) / Blusa: Zara (old) / Zapatillas: Adidas Stan Smith / Bolso: Sonsoles Torres Boutique (new)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte