Sígueme en:


Hola, qué tal? El look de hoy es un pequeño avance del video que tendrán mañana en mi canal de Youtube (aqui). Les voy a dar cuatro claves o ideas sobre cómo combinar tus botines de colores. En este caso yo utilicé botín tipo calcetín, pero lo cierto es que te vale para cualquier zapato de color: estiletos, mocasines, playeras… ¡Todo! Este es uno de los looks que sugiero, pero mejor lo ven todo mañana a las 19:30 horas (hora canaria). No se lo pierdan, porque les gustará… Me gusta muchísimo hacer este tipo de videos, muchas veces me escriben pidiéndome consejo para combinar alguna prenda porque siempre se la ponen igual. Yo rara vez repito un look igual, siempre utilizo las prendas de manera diferente y me encanta porque mi armario parece mucho más grande. Así que, si alguien quiere que haga un video sobre cómo combinar alguna prenda en especial solo me lo tienen que decir y lo haré encantada.

Pues en este look todo son prendas básicas, seguro que lo pueden hacer igual y les inspira. El toque lo doy con mi gorra, que todavía no se las había enseñado y me rechifla. Levanta cualquier look sencillo. Ya saben que a mi me gusta mucho utilizar sombreros, gorras y cualquier complemento de este tipo. Es verdad que aquí en Las Palmas no se ve mucho, más bien nada, pero si te gusta ¿por qué no vas a utilizarlo?. Que se te quite la vergüenza y utiliza este tipo de complementos que hacen los looks muchos más especiales.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros en Las Palmas en la tienda Be Yellow (c/Travieso) —-> También en: https://navasjoyeros.com/mia.html

Jersey: Primark (rebajas) / Pantalón: Zara (old) / Bolso: Loewe (old) / Botines: Mango (old) / Gorra: Tommy (ECI) / Abrigo: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte