Sígueme en:


Hola qué tal?? Después del video de ayer en el canal sobre el peeling químico que me hice, vuelvo con este look con mi camiseta de Arcadio Domínguez, soy paradisiaca. La verdad que me hace especial ilusión llevar cosas de los diseñadores canarios, muchísima. Pero, sobre todo, más ilusión cuando quien lo diseña se ha convertido en amigo y nuestra relación va más allá de nuestros trabajos en este mundillo donde uno se encuentra gente de todo tipo… Nunca había sido fan de las bailarinas, ya saben que no me siento muy identificada con ellas, pero Arcadio Dominguez está dando últimamente un rollo a su marca mucho más atrevido. Manteniendo su esencia se reinventa, así ha conseguido llegar a gente como yo, quizás algo más rebeldes a la hora de vestir.

Esta camiseta (la puedes conseguir aqui) me gusta, además de por lo que les digo en el párrafo anterior, porque tiene la bandera de mi tierra y, por supuesto, por que se puede personalizar con tus iniciales. Es el mismo diseñador el que pone tus iniciales, las mías son MIA, si algún día tengo una hija (cosa que no tengo nada clara querer) la llamaré Mía. Soy canaria y estoy orgullosa de serlo (ah y si, mi acento me encanta!!! jajaja no como a la chica esa de OT que me pareció una absurdez lo que dijo. Tenemos un acento muy dulce y es normal que guste) y llevar productos de mi tierra, con su imagen, bandera, producidos aquí, etc, porque soy paradisiaca y vivo en el paraíso. Y si no conoces las islas canarias… estás tardando en venir 😉

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camiseta: Arcadio Domínguez ((la puedes conseguir aqui)) / Zapatos: Gloria Ortiz (old)  / Bolso: Loewe (old) / Gafas: Prada (old) / Jeans: Zara (old)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte