Sígueme en:


Hola qué tal bellezones!!!??? Ya estamos a jueves!! Qué alegría, si, pero es que madre mía se me pasan las semanas volando… Flores, rayas y mucho color. Este look me parece que quedó muy estiloso y diferente. Lo cierto es que me salió casi sin pensarlo y, de repente, vi que me había quedado un outfit sencillo pero a la vez atrevido con la mezcla de colores y estampados. Si se dan cuenta, todas las prendas giran en torno a la chaqueta, que tiene blanco, color vino, azul y amarillo. Así que, aunque las prendas no tengan nada en común, el look en general tienen mucha armonía y queda genial. Me encanta darles ideas para que en casa puedan hacer looks más atrevidos y diferentes (yo por eso se los intento explicar todo jejeje). Ya saben que, como siempre les digo, me pueden escribir para preguntarme dudas sobre looks o para lo que quieran. Siempre contesto a todo y, si no lo hago, es que me he despistado porque no he visto el mensaje o porque lo vi y estaba haciendo otra cosa y luego me despiste, así que tu insiste jajajaja.

Hoy, esta tarde, voy a un evento de Disaronno que me apetece muchísimo. La marca saca una botella cada año diseñado por un diseñador de alta costura. Este año le toca el turno a Missoni y hoy presentan la botella. Estoy deseando verla porque Missoni es una marca que me encanta y con muchísima personalidad. Yo no sé ustedes, pero me pienso hacer con una botella para luego poderla dejar también como decoración jejejeje. Estén atent@s a mis redes porque les contaré todito por Instagram y subiré también alguna foto a Facebook (Marta Ibrahim) para que puedan verla.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Chaqueta: Romwe, agotada pero les enseño dos similares que me flipan (aqui y aqui) / Zapatos: Zara (aqui)  / Bolso: Karen Millen (old) / Gafas: Prada (aqui) / Vaqueros MOM: Zara (aqui)

Todo el look disponible aqui.


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte