Instagram

Sígueme en:


Hello bellezones!!! Lo sé, la semana pasada estuve súper desconectada entre mi viaje a Madrid y la cantidad de trabajo que tengo. Me fue imposible actualizarles el blog y eso que estas fotos las tengo desde antes de mi cambio de look como pueden ver. Mi intención es empezar otra vez a tope con videos y looks que sé que les gusta. Este vestido azul de terciopelo con bordados sé que todavía no me lo voy a poner, por lo menos hasta dentro de un mes y pico o dos. Pero creo que es la típica prenda que no la repiten y luego es imposible encontrarla, pero tengo una súper noticia para ustedes!! He encontrado el mismo vestido en Shein (aquí), notición, porque en Zara está súper agotado y sé que a mas de una le va a encantar!!

La próxima vez me lo pondré con mis botines amarillos que estoy privada con ellos (y también están agotadísimos en la web de Zara). El otro día le vi el vestido a una chica con un vaquero debajo, se ve que a las altas se les queda un poco corto jejeje, pero a mi me va bien el largo para llevarlo así tipo vestido (mido 1,63).

Estoy pensando de qué grabarles el video mañana, creo que voy a hacer algo de maquillaje que muchas de ustedes me preguntan que cómo me maquillo el ojo y que sombras utilizo, así que creo que se los enseñaré esta semana. Como siempre les digo, pidan por esa boquita que me encanta que me den ideas!!

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Zara (new) / Zapatos: Zara (old)  / Bolso: ECI (old)


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte