Instagram

Sígueme en:


Qué tal amores??? Como va el martes?? Ya estamos casi a miércoles así que mucho ánimo para lo que queda de día. Hoy vengo con dos prendas de temporada, por un lado esta camiseta con hombreras. Por otro los zapatos que no pueden volverme más loca. Ya saben que no soy nada de bailarinas. Pero nada, de nada eh? nunca me han gustado mucho en mi, sin embargo las veo y me encantan. Desde que las vi por primera vez, me encantaban las bailarinas de Miu Miu, pero claro, me gustaba el rollo pero no que fuera bailarina. Llevo años (desde que las vi por primera vez) intentando buscar algún zapato del estilo pero para mi y… por fin lo encontré!!

Por otro lado, no sé si saben que las hombreras están empezando a ser tendencia otra vez. Tanto es así, que me temo que en breve volveremos a ver todo tipo de prendas con hombreras infinitas. Yo vi esta camiseta con hombreras que me encantó por el detalle de los hombros. Una camiseta blanca es fundamental, yo tengo unas cuántas, pero si son especiales… son más que necesarias!! Yo es que parece que me las como jajaja incluso alguna vez las he tenido hasta idénticas repetidas porque les doy muchísimo uso y además no me gusta en cuanto las lavas unas veces se quedan como apagadas, así que de esas básicas tengo miles.

Les mando un beso gigantesco!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camiseta: Zara (aquí) / Gafas: Polaroid (aquí) / Zapatos: Mango (aquí)  / Pantalón: Lefties (old) / Bolso: Karen Millen (old)


Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte