Sígueme en:

Hello!!! Qué tal ha ido el fin de semana gente guapa??? Como se nota que estamos en verano, aunque yo este año… pocas vacaciones!! Me voy de viaje a Valladolid con un grupo de amigos y de resto tranquilita que tengo este año bastante trabajo. Ya vendrán tiempos mejores 😉 Las básicos para verano son fundamentales. Bueno, para verano, para invierno y para cualquier época. Yo cada vez compro más prendas básicas, me encanta tener el armario plagado de este tipo de prendas que te puedes poner de mil maneras. También tengo algunas prendas más especiales que me gusta mezclar con los diferentes básicos que les comento. Si les cuento el precio de este look completo, flipan. El pantalón de estas rebajas 7,99€, la camiseta es de esas básicas de Zara, no sé si son también 8 o 9€. Las sandalias de rebajas de Bimba & Lola del año pasado, fuera de rebajas no suelo comprar en esta tienda, me parece excesivamente caro y no creo que merezca la pena. Vamos, que en general un chollo en toda regla!!

Quería comentarles, el viernes me paró un seguidora para preguntarme por mi pelu. Me decía que claro, que no sabe si lo recomiendo por que me pagan. A ver, aquí en Las Palmas es muy difícil que te paguen por algo. En cualquier caso, también les digo que yo, aunque me paguen, si el producto no me gusta no lo recomiendo, eso se los aseguro. Yo siempre lo pruebo todo antes y si me gusta se los recomiendo, sea o no una colaboración. Porque hay mil cosas que les he recomendado que la marca ni sabe que lo he hecho, simplemente porque son cosas que de verdad me gustan. Ustedes son parte de mi, como si fuesen mis amigas, y a mis amigas no les miento!!! Así que les aseguro que pueden confíar 100% en mi cuando les recomiendo algo.

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Pantalón: Zara (Rebajas )  / Bolso y cinto: Uterqüe (old) / Sandalias: Bimba&Lola (old) /Camiseta: Zara (old) / Gafas: Prada 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte