Instagram

Sígueme en:

Hello gente guapa!!! No saben las ganas que tenía de hacerme con un pantalón como este, negro con las rayas laterales en blanco. La temporada pasada lo había visto, pero no me gustó mucho el patrón ya que me quedaba un poco extraño del culete. Esta temporada lo han vuelto a traer y me gusta muchísimo más la forma del pantalón por la parte trasera. Les recomiendo que se lo prueben, porque es perfecto para hacer un look sporty chic en blanco y negro.

Vaya fin de semana de no parar he tenido!! Si me siguen por Instagram habrán visto que fui elegida por Islas Canarias como embajadora de La Gomera para enseñarles todos los rincones de la isla para el proyecto The other map. Me he hecho mucha ilusión ser embajadora en mi tierra y poder enseñarles las maravillas de nuestras islas, bueno, en este caso de La Gomera. Que isla más bonita, que rincones más maravillosos, que gente tan cercana y agradable. Sin duda volveré para seguir disfrutando de los rincones que no nos dio tiempo visitar.

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camisa XL: Stradivarius (old) / Bolso: Chanel (old) / Sandalias y blusa negra: Zara (old) / Pantalón: Zara (nueva temporada) 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte