Sígueme en:

Hello gente guapa!!!!! Empezamos una nueva semana!! último día de julio, así que muchos de ustedes mañana empezarán las vacaciones, pero espero que me sigan viendo!!! jejejeje Esta falda me la pedí a Romwe, saben por qué? les cuento la historia. Cuando Amancio sacó en Zara una muy parecida, que la tenía todo el mundo la falda me flipó, pero pasé de comprármela porque la veía mucho en redes, luego cuando quise ir a por ella… No la encontré y me quedé toda rascada =( Total que cada vez que se la veía a alguien más rabia me daba no haberla pillado en su momento, así que cuando la vi en Romwe… Me salían corazoncitos de los ojos y no lo dudé ni un momento, me quede taaaan privada!!! Es que la veo perfecta para verano e invierno, me puede rechiflar!! Si tenemos en cuenta que me declaro fan incondicional del blanco y negro y de los volantes, esta falda de cuadros en B&N y volante para mi es perfecta.

Este año voy a intentar no dejar de publicar post con novedades en los looks, aunque quizás algún dia se me pase, porque me voy cinco días de viaje y Leti también tiene algún viaje programado así que quizás se nos haga algo difícil poder hacer fotos. De todas maneras intentaré que todos los días tengan algo interesante =) 

Grabé un video que creo que puede ser interesante pero me aparece en la cámara y al conectar la caámara al ordenador no me aparece =( así que tendré que volver a grabarlo pero les prometo que esta semana tienen video como Marta que me llamo!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda: Romwe (aquí)  / Bolso: Loewe (vintage) / Zapatillas: All Star / Gafas: Dior / Camiseta y parka: Zara (old) 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte