Sígueme en:

Buenas!!! Que tal está mi gente guapa??? Yo hoy feliz!! Aunque ahora les cuento por qué, primero al lío del look 😉 Esta blazer de pájaros la tenía fichada desde principio de temporada en Zara, había visto también el pantalón a juego, pero me pareció demasiado porque los pájaros están muy marcados. Mira que tengo un par de conjuntos de falda o pantalón a juego con chaqueta pero en esta ocasión… no lo vi. Sin embargo, la blazer me rechifla, creo que le voy a sacar un montón de partido. Es de satén, y es bastante finita, así que para entretiempo o incluso para las noches frías de verano es perfecto. Valía en temporada 69,95€ y yo la compré por 29,95€, creo que ha sido un buen descuento así que me doy por satisfecha con esta compra rebajil jejejej.

Por otro lado, les contaba que hoy estoy contenta. Por fin puedo contarles que he sido elegida por las Islas Canarias para ser la embajadora oficial de La Gomera para el proyecto #Theothermap. Les enseñaré cada rincón de la isla. Lo que más me gusta es que la descubriremos juntos, porque yo no he estado y muero de ganas porque me han dicho que es preciosa. Pronto les enseñaré en el blog toda la info. Pero estos días en los que estaré en la isla, pueden seguirme por los stories de Instagram, además de alguna fotos que subiré. Todos a acompañarme en este proyecto que me hace muchísima ilusión!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Blazer: Zara (rebajas) / Bolso: PG (old) / Zapatos: Louboutin (old) / Jeans y camiseta: Lefties (old) / Gafas: Polaroid (old)

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte