Sígueme en:

Buenas tardes gente guapa!!! Roma por Aurelia Gil – ss17 es una de las colecciones de Auri que mas me han gustado, todo lo que me he probado me queda bien y me gusta, típico que no sabes con qué quedarte… Ya saben quienes me conocen que es uno de mis ojitos derechos de los diseñadores del colectivo de Gran Canaria Moda Cálida, además de admirarla como diseñadora la considero mi amiga y bueno, a lo mejor no soy objetiva, pero para mi es muy muy top!!! Siempre hace colecciones fantásticas, prendas que te pones y te sientes guapa!! Este fin de semana volvió a enamorar a todos los que vieron su desfile. Siempre sorprende!!!

En Las Palmas pueden comprar sus prendas en Minilla Concept (tienen una tienda en el CC La Minilla y han abierto una hace poquito en la calle constantino, zona triana). Vayan por lo menos a echar un vistazo porque estoy segura que de algo se enamorarán.

Hoy yo voy con prisas, esta mañana en casa nos levantamos sin luz y no pude trabajar, y ahora me tengo que ir corriendo porque voy a la tele hoy, así que, no puedo enrollarme mucho más, que seguro que muchas de ustedes hasta lo agradecen jajajajaja. Así que lo dicho, si me quieren ver en directo estaré en el programa Buenas tardes Canarias de le tele Canaria. Estoy yendo muchos días como colaboradora (no sé si saben que soy periodista) así que podrán verme otro día si no es hoy ;).

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Aurelia Gil / Zapatos: Stradivarius (temporada) / Bolso PG

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte