Sígueme en:

Buenos días!!!Hoy les traigo un look con vestido camisero y bomber. Esta bomber he pensado en quitármela un montón de veces, pero lo cierto es que luego me la pongo y me vuelve a enamorar como el primer día. Se preguntarán por qué pienso en quitármela cada dos por tres y la verdad que es una prenda que no me he puesto mucho, la habré utilizado solo 3 o 4 veces, pero que pedazo de look ha quedado cada una de las veces. Como el de hoy. Últimamente en Instagram me han dicho varias veces que me veían muy formalita, pues hoy es un look más cañero, de esos que me encantan, reconozco que me gustan más los outfits de este estilo, es que ya saben que estas botasssssss ♥

Este es el vestido que vieron en el último HAUL, ya solo me queda enseñarles una de las prendas que saqué, la chaqueta tipo chanel que aún no he estrenado y que estoy deseando estrenar. Creo que me la voy a poner hoy jejeje luego se los enseño por Instagram stories.

Hoy voy a la peluquería. Llevo unos días que mucha gente me escribe para decirme que tengo el pelo ideal, tanto color como forma, también amigas en persona últimamente me lo dicen más que nunca. Por eso me da pena ir ahora a la pelu pero es que ya se me nota muchísimo la raíz, esta vez creo que me voy a hacer las mechas dejando un poco el efecto raíz para que se vea más mono desde el principio. Me parece que mañana mismo ya me verán porque no tengo fotos y esta tarde después de la pelu tendré que quedar con Leti para hacer un looks para mañana.

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Romwe (aqui) / Bolso: Chanel  / Bomber y botas: Zara (old) 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte