Sígueme en:

Buenos días!!! Madre mía cómo me ha costado levantarme hoy de la cama!!! De verdad, ha sido algo fuera de lo normal =( Pero bueno, privada con el look de hoy, me chifla de verdad!! No puede gustarme más este pantalón, porque favorece muchísimo y porque un MOM Rosa no es fácil encontrarlo por ahí, es más, solo he visto este en Lefties. Me gusta mucho pasar por Lefties, siempre hay algún chollo. Para las de Las Palmas, lo tienen en Las Terrazas y en La Ballena, pero sin duda me quedo con el de Las Terrazas, yo es al que voy siempre.

De resto, gris, mucho gris. Me fascina como combinan estos dos colores. Vaya regalo más bueno me hizo mi madre con esta chaqueta en navidades. Como verán aquí el tiempo está un poco loco, de pronto hace calor, de pronto frío… Aunque bueno… yo no me he puesto medias ni una vez este invierno, es que me gustan taaaaaan poco las medias!!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Jersey: ECI (old) / Bolso: Karen Millen (old)  / Chaqueta: Zara kids (old) / Botas: Zara (old) / Gafas: Dior / Pantalón Lefties (new) 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte