Sígueme en:

Buenos días de lunes!!! Que pasada el calor que ha hecho este fin de semana, no sé a ustedes pero a mi ya me han apetecido looks más primaverales. De todas maneras la verdad es que espero que este calor no se quede ya hasta septiembre porque muero!!!! El otro día me puse este outfit y lo cierto es que con la chaqueta me dio calor, como les digo, espero que el lunes como dicen los del tiempo empiecen a bajar algo las temperaturas. Mientras tanto creo que fue perfecto mi look con rosa, dorado y blanco. La última vez les enseñé esta blusa y mocasines con la falda vaquera, esta vez apuesto por un look un poco más pijín, que parece que últimamente les estoy enseñando looks más de este estilo, lo cuál no es muy habitual en mi, pero bueno… son rachas quizás es que ahora me siento más formal jajajaja.

Este fin de semana he estado más tranqui que otros, el sábado fui a uno de los restaurantes que más me gustan de la isla, en Maspalomas, es un libanés que se llama Beirut (estoy pensando, por petición de varias seguidoras) hacer un video con mis restaurantes preferidos de la isla, ya me dirán qué les parece la idea, quiero tener contenido variado para que vean un poco de todo. Eso incluso puede servirle a las que vengan de visita a la isla, que se los recomiendo porque aquí tienen de todo. Es que como me gusta vivir aquí!!! 

Qué les pareció el video HAUL del viernes? Espero poder hacer las fotos esta semana y que lo vayan viendo todo puesto cuanto antes. Estoy pendiente de recibir varios pedidos, desde que me lleguen también se los puedo enseñar en un Haul, tengo muchas ganas de subir más contenido al canal, a ver si voy adelantando videos de varias semanas era que no haya ninguna sin video. Les voy contando!!

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Blusa, blazer y pantalón: Zara (old) / Mocasines: ECI, Zendra (old) / Bolso: PG (old) / Gafas: Prada

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte