Sígueme en:

Buenos días!! La verdad que el look de hoy no puede gustarme más. Moderno, sexy, atrevido… Lo tiene todo!! Blanco, rojo y negro con pompones es todo un acierto, no creen? Este jersey me llegó la semana pasada y llevaba ya varios meses viéndolo en la web de Zaful, pero no me decidí hasta hace poquito a pedirlo, y como me alegro!! Aunque creo que este será unos de los últimos looks más “invernales” que sacaré porque parece que empieza a hacer un poco más de calor o son cosas mías? Bueno, y las botas… Ojalá el año que viene se sigan llevando las botas XL porque estas de Uterqüe me pueden rechiflar.

Ayer por la tarde fue un día de esos en los que la impulsividad se apoderó de mi. Fui a IKEA a comprar unos percheros para el mercadillo de la semana que viene y acabé comprando también muebles para cambiar mi habitación! Así de repente, hoy a las 9 de la mañana me vienen a pintar y a montar todo, así que, de repente, hoy tendré habitación nueva!!! Que ilusión!! Me encantan las cosas así inesperadas, son las que mejor suelen salir y, cierto es, que a veces es la mejor manera de hacer las cosas.

Hoy tengo un día de lo más ajetreado!! Tengo dos eventos y una cena, así que si quieres saber más y ver cómo ha quedado mi habitación… No te pierdas mis historias de Instagram 😉

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Jersey: Zaful (aqui)  / Jeans: Zara (old) / Bolso: Chanel / Botas: Uterqüe (old)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte