Sígueme en:

Buenos días!!! Si, soy de esas personas cuyo el 90% del armario es blanco, negro y vaqueros. Son las prendas que más utilizo y cada vez me gustan menos los estampados, me canso de ellos súper rápido, así que estos colores los utilizo en cualquier época del año, porque, si señoritas, blanco para invierno también vale.Y no solo es que valga, es que me encanta!!! Es genial que un día gris vistamos de un color clarito para dar nosotros esa luz necesaria, claro que si!! A ver, si que es verdad que en Las Palmas los inviernos no son tan fríos como en otras partes de la península, pero también les diría que si, si al blanco en cualquier época del año!!!!

Esta semana estoy súper liada, me han vuelto a llamar de la tele para la grabación de otro programa el martes, así que hoy me toca ponerme a tope a buscar los looks y la ropa, que por cierto, qué difícil es vestir a hombres en Las Palmas!!! Me refiero tiendas que no sean ECI, o cualquiera de las tiendas que todos conocemos low cost. Ya les iré contando a ver al final cómo lo resuelvo, la otra vez salió bastante bien, porque las pocas tiendas de hombre que hay decidieron colaborar conmigo así que bien, espero que esta vez ocurra lo mismo!!!

Ya tengo preparado el video de mañana, es sobre el tratamiento Hydrafacial que decidí hacerlo porque muchas me han preguntado las veces que me lo he hecho.

Les mando un beso gigantesco!!! 

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Romwe (aqui) / Bolso: Polka Shoes (aqui) / Botas: Zara (old)

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte