Sígueme en:

Buenos días!!! Ayer les enseñaba este look en mi instagram y en mi Facebook. Y es que esta blusa con volante (aquí)  es perfecta para hacer un look sport para un día de compras, o más bien de fichajes!!! que eso es lo que hice ayer, fui al Centro Comercial Las Arenas para fichar cositas para las rebajas que empiezan oficialmente el lunes!! Bueno, en verdad, ya hay muchas tiendas con rebajas pero el periodo oficial es desde el lunes. Me gusta cada año ir unos días antes para las cositas interesantes que hay a ver a por lo que voy corriendo desde que empiecen. Solo puedo decirle que vi cositas suuuuuuper chulas!!! Y que, sin duda, iré la semana que viene a aprovecharme de los descuentos.

Cuando voy de compras me gusta ir cómoda para probarme y para aguantar horas de pie viendo tiendas, no hay cosa que me guste más. No puedo entender como hay gente que no le gusta ir de tiendas, con lo divertido que me parece!!! Esta blusa es perfecta, arreglada, pero queda genial con las playeras porque son dos estilos diferentes que combinan muy bien. Espero que les guste el look!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html 

Blusa: Shein (aquí) / Abrigo: Zara (temporada) / Pantalón: Zara (old) / Playeras: Nike Cortez (old) /Bolso: Uterqüe (old)

Compartir

Comentarios

  • Patricia

    Written on 9 enero, 2017

    Preciosa la blusa!!! Y qué talla llevas??? Es que por las medidas de mi pecho (90cm) tendría que coger una XS y me da miedo equivocarme… Nunca he comprado en esa web…

    Responder
    • Marta Ibrahim

      Written on 10 enero, 2017

      Hola guapissss!!! yo llevo una 90 también, cogi la s y me queda perfecta!! 😉

      Responder

Dejar un comentario

También podría gustarte