Sígueme en:

Buenos días con alegría!!! Que poco me gustan los lunes, siempre estoy a tope y después del find me da muuuucha pereza empezar a tope otra vez. Por eso este look tan cañero con mi ACDC Tshirt, mi falda plateada ya la habían visto por aquí es de Romwe (pinchando aquí) y me la estoy poniendo un montón, me chifla cómo queda y el outfit tan estiloso que se queda con ella. 

La rebeca que llevo debajo de la chaqueta de cuero no es de la chaqueta. La rebeca la tengo hacer muchísimos años, me encanta!!! Me la pongo mucho debajo de abrigos y chaquetas, así como lo llevo hoy. Abriga un montón y queda genial, así que ya saben como pueden abrigarse un poquito más y que quede mono.

Creo que estas botas no las habían visto por el blog todavía, me las estoy poniendo un montón. Realmente ya tengo unas negras pero son un poco incómodas para ponérmelas y quitármelas así que estas son geniales porque sólo tienen la cremallera. Son súper cañeras, me pueden flipar las cadenitas que llevan… Y a ustedes?

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Falda: Romwe (aquí) / Chaqueta: Massimo Dutti (old) / Botas: Zara (old) / Bolso: Karen Millen (old) / Camiseta: Lefties (new)

Compartir

Comentarios

  • Anna

    Written on 25 enero, 2017

    Buenas, marta podrías explicarnos un poco como van las tallas en shein, dudo siempre tanto para las camisas como para las camisetas , gracias . Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

También podría gustarte