Sígueme en:

Buenos días!! que bien me siento hoy, no saben como he descansado, he dormido como un bebé… más ricoooo!!! Este tipo de jerseys me encantan, me parecen súper cómodos. Es que este Sweatshirt Dress gris es muy especial, perfecto para looks sporty. En esta ocasión me los puse con mis oxford plata, pero también se podría combinar con playeras, botas xl, botines… Creo que le vale cualquier cosa que se les ocurra. Vamos, este vestido es un fondo de armario en toda regla!!

Es la primera vez que pido algo a Zaful, pedí esto y unos zapatos, por ahora solo me ha llegado esto, supongo que los zapatos o tardarán mucho en llegar, pero esto me encanta!!! y los zapatos presiento que también van a molar mucho. Ya se los enseñaré en cuanto lleguen.

Hemos encontrado un sitio súper chulo para hacer las fotos, está bastante escondido, y la ubicación mola mucho, quedaron las fotos genial verdad? A Leti y a mi nos encanta perdernos para hacer fotos, nos lo pasamos taaan bien, entre nosotras hay muy buen rollo y siempre nos reímos mucho, que eso es lo importante. Yo creo que por eso mis fotos desprenden siempre ese buen rollo.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Vestido: Zaful (aquí) / Bolso: Aita (old) / Oxford: Zara (old) 

_mg_5758 _mg_5766 _mg_5771 _mg_5775 _mg_5778 _mg_5779 _mg_5786 _mg_5789 _mg_5790

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte