Sígueme en:

Este tipo de faldas las llevamos viendo varios meses en tiendas, incluso están llegando hasta en vestidos. Pero la falda anudada está siendo un must have de esta temporada, así que ya tienes algo que buscar mañana viernes con motivo del Black Friday!!! Este en concreto es de Romwe, que me pedí tres hace unas semanas y es la primera vez que pido on line que e llega a la velocidad del rayo!!! Alucinante!!! Yo en mi linea de pedir cositas on line, hagan la prueba si les gusta algo, porque yo hasta la fecha no he tenido ningún problema.

De resto con mi falda las botas XL, verdad que quedan súper chulas?, me encanta la combinación que hacen con la falda. Aquí parece que ya se ha metido el fresquera, pero las calurosas, se las pueden poner sin medias como hago yo, que odio las medias e intento ponérmelas lo menos posible. El año pasado me las puse una solo vez en todo el invierno!!!! Espero poder hacer lo mismo este año!!

Bueno, por hoy me despido, ayer grabé un video que espero editar hoy y que lo tengan mañana en el canal de YouTube, espero que me de tiempo!! Le mando un besote gigantesco!!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Falda: Romwe (aquí) / Camiseta y botas: Zara (old) / Bolso: Chanel  

_mg_5598 _mg_5599 _mg_5603 _mg_5610 _mg_5621 _mg_5623 _mg_5650 _mg_5652 _mg_5661

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte