Sígueme en:

Buenos días queridas mías!!! Si ayer les enseñaba la camisa nueva de Piel de Toro y les hablaba de la marca y sus camisas que me encantan, hoy les enseño esta falda que también se vino a casa conmigo en mi primera toma de contacto con la marca. Se me ocurren taaaaantas maneras de combinarla!!! Me encanta porque el estampado es ideal, además sé que no voy a encontrármelo en cada esquina como suele ocurrir con los estampados ideales que hay en otras tiendas a las que todas solemos ir. Como saben no soy mucho de estampados, salvo en algunas ocasiones y esta es una de ellas!!! La falda me gusta con stilettos, playeras, sandalias, botas, botines… Mil posibilidades que me permitirán utilizar esta falda en todas sus variedades!!! =)

Les recomiendo que. aunque sea, vayan a “cotillear”, porque ahora a principio de temporada están con un montón de promociones súper atractivas y que hacen que las prendas se quedan tiradas de precio, así que por eso pude llevarme varias prendas. Otra cosa que tenga fichada son los stilettos, estos míos son de Zara y me matan, casi no me los pongo porque me hacen mucho daño y en Piel de Toro hay unos justo de este color ideales, ya me los probé y todo y son muuuucho más “blanditos” que estos míos. Me estoy pensando muy mucho el traérmelos a casa, ya les contaré que hago!!!

Tengo un par de cosillas más, tenían un montón de descuento y me volví loca!!! Se los enseño estos días… estén atentas!!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Falda: Piel de Toro (nueva) / Camiseta y stilettos: Zara (old) / Bolso: Vintage (old) / Gafas: old 

_mg_3498 _mg_3506 _mg_3519 _mg_3527 _mg_3530 _mg_3532 _mg_3538 _mg_3539 _mg_3540

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte