Sígueme en:

Yo, como ven, sigo con mis pedidos a Shein, en esta ocasión este top de hombros al aire (lo pueden encontrar aquí) que me rechifla. Este patrón lo tengo también en blanco y también es de Shein, no vean como he utilizado ese top durante el verano, así que por eso decidí pedirlo también en celestito, que para mi es como si fuese blanco, va ideal con todo. Tienen un montón de tops, chaquetas y vestidos ideales y genial de precio, como siempre digo, la calidad no es para tirar voladores, pero es perfecta para fashionistas que les gusta ir a la última, tendencias que utilizas una temporada y quedan más que amortizadas. Me da pena porque con el viento el top no se ve realmente bien, se volaban las manga todo el rato, pero bueno, creo que al final no quedaron mal y pueden apreciar bien la ropa verdad?

El pantalón, uno de mis prendas vintage preferidas. Creo que puede tener más de veinte años, esas reliquias del armario de mi madre que me encanta “robarle”. A este pantalón lo único que hice fue cortarle por abajo el largo y dejarlo más corto, tobillera, para darle un aire más moderno y actual. Me chifla como quedó, qué les parece? Además es de una tela con una caída maravillosa!!

Por último mis sandalias nuevas de Steve Madden que me tienen loquita… Yo que voy tanto en vaqueros me vienen genial, les estoy dando un montón de uso. Varias me preguntaron por ellas y pregunté a Steve Madden Nacional, ya que yo las compré en EEUU. Me dijeron que aquí todavía no han llegado, pero que llegarán 😉 así que si alguna se quedó loquita con ella que esté atenta jejeje. Me despido con un beso enorme!!

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Blusa: Shein (lo pueden encontrar aquí) / Sandalias: Steve Madden (no disponibles aún en España) /Bolso: PG (old) / Pantalón: Vintage / Gafas: Polaroid (old) 

_mg_1555 _mg_1562 _mg_1565 _mg_1569 _mg_1571 _mg_1591 _mg_1593 _mg_1598 _mg_1600

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte