Sígueme en:

Buenos días!!! Ya estamos a jueves!! Como pasan las semanas de rápido madre mía, pero lo cierto es que, cuando llega el jueves, me encanta!!! Ya parece que empiezo a desconectar por la tarde para el fin de semana, no sé, me lo tomo de otra manera!!! 

Esta temporada ha vuelto pisando fuerte el metalizado, tanto plata como dorado invaden las tiendas y podemos verlos en zapatos, faldas, pantalones, chaquetas… Está por todos lados. Estos días este en Zara y aluciné con la cantidad de prendas. Me parece todo ideal, pero que quieren que les diga, parece que no estoy yo convencida del todo (por ahora) para ponerme las faldas o chaquetas tan llamativas. No quiero escupir para arriba para que no me caiga encima, porque quizás más adelante caiga jejeje, pero por ahora, no me he comprado ninguna prenda plata o dorada, creo que me la pondría dos veces y me cansaría. Aunque les iré contando, porque como siga la tendencia no me quedará más remedio que caer en ella jajajaja.

Por este motivo que les cuento arriba, mi forma de utilizar esta tendencia es con pequeñas dosis, detalles en plateado que aportan un toque al estilismo de tendencia. El cinto, no puede tener más años, pero me rechifla, lo veo súper roquero y me pareció que quedaba ideal con los zapatos y el resto del look. Qué les parece a ustedes? Bueno, no sé si más adelante les enseñaré algún look con más toques en metalizado, pero por ahora esta es mi aportación con esta tendencia jejeje.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html (tienen 10% de descuento!!)

Camiseta y zapatos: Zara (old) / Pantalón y cinto: ECI (old) / Bolso: Michael Kors (old) / 

_mg_2943 _mg_2947 _mg_2979 _mg_2980 _mg_2985 _mg_2989 _mg_2990 _mg_2997 _mg_2998 _mg_3013

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte