Sígueme en:


¿Cómo se lleva el estilo boho este año verdad? Pues yo, no tenía prácticamente nada de esta tendencia en mi armario. Si, lo sé, alucinante!!! Por eso no dudé en pillarme este vestido boho que por tan sólo 21 € se vendría a casa. Cómo ya les dije, estoy pidiendo todos los meses alguna cosilla a Shein (pincha aquí para ir a su web) y este vestido me llegó el mes pasado, pero no se los había enseñado aún ( lo pueden ver pinchando aquí). Me parece una monada, súper alegre verdad? Y la espalda me parece lo más, es genial!!! Además no es muy arrugón, cosa que me alegra bastante porque estoy hartita de las prendas que se arrugan con tan solo mirarlas… Uuufff… Huyo de ellas todo lo lejos que pueda!!! Tengo alguna cosilla que se arruga sólo de ponerme el cinturón de seguridad en el coche y, como ustedes comprenderán, dejo esas prendas aparcadas en mi armario, no las quiero nada cerca!!!

Ya les puedo contar que en vista del éxito y la cantidad de gente que fue al último mercadillo que hicimos en el Elder&CO, vamos a repetirlo!! Esta vez en uno de los pueblos con más encanto de la isla, Teror!!! Así que no hagas planes el próximo 16 de julio, que tienes una cita con la Moda y la gastronomía. Estén atentas que pronto les contaré más!!

Por último!!! Miren mi pendiente de hoy!!! Es el nuevo modelo que he hecho para mi colección MIA by Navas Joyeros, esta vez me dio por las trenzas, pronto podrán ver más!! Lo pueden encontrar en el enlace de los créditos, justo debajo de estas líneas.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Shein (aqui) / Sandalias: ALDO (old) /  Bolso: PG / Gafas: Ray Ban

_MG_1825 _MG_1826 _MG_1830 _MG_1842 _MG_1847 _MG_1849 _MG_1857 _MG_1858 _MG_1860 _MG_1870

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte