Sígueme en:


El verano es alegria y color, por eso cuando vi este vestido con este estampado de limones pensé que tenía que ser mío. Me parece súper alegre y divertido, perfecto para los días de verano en los que nos morimos de calor. Además el patrón me encanta, vestido cortito con el volante por los hombros, que como saben este año se lleva muchísimo. Así que aquí está, en mi poder =) Como les he dicho varias veces estoy pidiendo todos los meses, desde hace unos cuantos, a Romwe y a Shein on line. Este vestido es de Romwe (pueden verlo aquí), me llegó junto a la camiseta del post de ayer que también les encantó según pude ver en las visitas y en mis redes sociales.

Ayer ya dejé toda mi ropa preparada para el viaje, como ya les he dicho varias veces me encanta probármelo todo y hacerme foto antes de meterlo en la maleta para que no me falte nada cuando estoy lejos de casa d viaje. Si soy muy friki, lo sé, pero es comodísimo luego tener todos los looks a la vista y todo controladito. Así me aseguro que todo lo que llevo me gusta y me queda mono porque si no soy capaz de ponerme de mal humor por unos minutos =(

Este vestido pensaba llevármelo, pero es lo único que no tengo muy claro porque es un poco arrugón, todavía me lo estoy pensando, tengo hasta mañana para decidirme, así que ya les contaré a ver qué hago al final.

♥ LOVE ♥

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Romwe (pincha aquí) / Bolso: Zara (old) / Gafas: Polaroid/ Zapatillas: All Star

_MG_4498 _MG_4500 _MG_4501 _MG_4506 _MG_4522 _MG_4523 _MG_4538 _MG_4554 _MG_4565 _MG_4567

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte