Sígueme en:


No sé ustedes, pero esta temporada no paro de ver en las tiendas volantes, volantes y más volantes… Todavía no me había hecho con ninguna prenda así, pero las que he visto en todas las tiendas low cost que nos quedan a mano y que todas conocemos, están más vistas que el tebeo. Así que, como iba a hacer un pedido a Shein y vi esta que me gustó muy baratita… pues aquí está!!! Pueden comprar el top pinchando en este link. Es una monada, el uncida pero que le veo es que es un rollo para plancharlo!!!! Me pegue un rato para plancharlo cuando me llegó… y les aseguro que odio planchar!!!! Creo que es lo que menos me gusta hacer de la casa =S

Pues chicas… a empezar la semana con mucha fuerza!!! yo estoy hoy más agotada de lo que llegué el viernes porque he tenido un rinde bastante movidito!!! El sábado tuve el cumpleaños de un buen amigo y llegué a casa… bueno mejor no decirles ala hora que llegue pero fue tarde, muy tarde… no recuerdo haber llegado a esa hora antes desde hacía mucho tiempo!!! Me lo pasé increíble. Estos días les enseñaré el look que llevé a ver si les gusta…

Les mando un beso enorme y que sean muy felices!! No se olviden de luchar por sus sueños que la vida consiste en eso, buscar la felicidad y apostar por lo que realmente queremos. Gracias por estar aquí cada día!!

♥ LOVE ♥

_MG_4428 _MG_4431 _MG_4449 _MG_4457 _MG_4476 _MG_4477 _MG_4481 _MG_4482 _MG_4483 _MG_4495

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Top: Shein, aquí

Jeans y zapatos: Zara (old)

Bolso: Gucci (vintage)

Gafas: Ray Ban

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte