Sígueme en:


Había escuchado hablar de Mary Kay un montón de veces, pero lo cierto es que nunca me había decidido a probar, no sé por qué. Me imagino que ninguna de las consultoras que habían contactado conmigo me había cautivado, hasta que apareció Belinda Pérez (696874364) y me habló de la marca, de los resultados. Me reuní con ella y me encantó, me transmitió la seguridad que tenía en los resultados y su pasión por lo que hacía, así que no dudé en hacer una clase del cuidado de la piel con ella. Se los recomiendo que al menos lo prueben porque quedarán alucinadas con los resultados. Yo en ese momento aluciné y ya les contaré la evolución porque me traje a casa unos productos que me gustaría usar alguna semana para poder contarles los resultados. Lo que si les puedo asegurar es que hasta la fecha estoy encantada, me noto mi piel mucho más hidratada y lozana.

Pueden “cotillear” y seguir a Belinda en Facebook, su pagina es Feel Mary Kay by Belinda Pérez. Aquí Belinda suele compartir cositas muy interesantes sobre sus productos, echen un vistazo!!!

Recuerden que hay que cuidarse!!! yo siempre he sido un poco desastres, pero cada vez que voy cumpliendo años intento tomármelo más en serio y cuidarme un poquito más. Como dice mi madre “tenemos que cuidarnos la cara, que nos tiene que durar toda la vida” jajaja. Y qué razón tiene!! Les mando un beso enorme ya les contaré la evolución de mi piel con las cremas.

♥ LOVE ♥

_MG_2204 _MG_2205 _MG_2210 _MG_2246 _MG_2252 _MG_2269 _MG_2273 _MG_2274 _MG_2278 _MG_2285

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte