Sígueme en:


Este vestido para mi es perfecto (lo pueden comprar aquí). Me gusta todo…la forma, los colores… todo!!! si que es cierto que venía sin cinturón, pero se lo añadí para que me marcara un poco la cintura y me queda más cortito, me favorecía mucho más!! eso depende luego del cuerpo, la altura y el estilo de cada una.

Este abrigo no me lo he puesto casi nada esta temporada, pero me pareció el momento perfecto con este outfit, no se los parece? creo que ha quedado genial!!! Con una chupa de cuero también sería perfecto, sin duda la próxima creo que me lo pondré con chupa de cuero, también con playeras… Tiene mil posibilidades no creen? Según con qué te lo pongas puede ser de un estilo u otro.

Hoy me he retrasado un poco… como muchos viernes!!! Creo que ya lo he cogido por norma jejeje Ayer me recogí pronto, pero me cuesta un montón levantarme porque llego olida a final de semana y se me suelen pegar un poco las sábanas. Además, este rinde se presenta movidito con el evento que organiza Gran Canaria Moda Cálida de novias, ya ayer empezaron los desfiles, pueden verlo todito en mi snapchat (@martaibrahim). Ayer estuve en los desfiles de Arcadio Dominguez y Elena Rubio y todavía los tienes en mi snapchat… corre antes de que se autodestruya!!

♥ LOVE ♥

_MG_0964 _MG_0980 _MG_0982 _MG_1000 _MG_1004 _MG_1008 _MG_1011 _MG_1017 _MG_1025 _MG_1042

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Shein (aquí)

Abrigo: Lefties

Zapatos: Zara

Bolso: Karen Millen

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte