Sígueme en:


Pues aquí tienen la segunda bufanda de las 8 que se van a dar, cada viernes, con le periódico Canarias 7. Sinceramente esta es una de mis preferidas, me encantan los colores y tengo varias prendas y complementos en azul Klein por lo que para mi es muy fácil combinarla. Con mi gorro nuevo de Blanco va que ni pintada… es genial!!! además el gris también me gusta mucho en invierno así que es perfecta!!! Ya saben, mañana la tendrán por menos de 8€ con el Canarias 7. Si se les pasa algún modelo y no la pueden pillar el mismo viernes, estarán disponibles a la venta en la sede que periódico tiene en León y Castillo, justo en frente de donde estaba el cine Royal. Así que ya no tienen excusa!!! Buena, bonita y barata… me encantan contarles este tipo de chollos!!!

Este look me parece que quedó chulísimo, es muy yo, me siento muy identificada con el… abrigo XL, camiseta de rayas, botines y un legging de piel (que no me voy a poder poner más por que se me rompieron, pero bueno ya tenían unos añitos). Este abrigo fue un chollo el año pasado en Lefties, tanto es así que me lo compré en un par de colores, pero este eazulón me vuelve loca =)

Y la fotos qué les parecen? geniales verdad? no sé si son los colores del look o que ese día estábamos inspiradas mi linda Leti y yo, pero creo que quedaron mejor de lo normal!!! espero que las disfruten y que se hagan mañana con la bufanda… háganme caso que es un chollo!!!

♥ LOVE ♥

_MG_9692 _MG_9696 _MG_9700 _MG_9704 _MG_9728 _MG_9732 _MG_9742 _MG_9750 _MG_9757Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Legginf, camiseta y botines: Zara

Bolso: BImba & Lola

Abrigo: Lefites

Sombrero: Blanco

Bufanda: Mañana viernes con el periódico Canarias 7

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte