Sígueme en:


Hoy el post no podía tener otro nombre mejor que Kiss Me… a la foto que he puesto en instagram le he puesto  B E S A Y Ú N A M E… me encanta!!! había visto esta camiseta hace tiempo en Shein (la pueden conseguir aquí) y la tenía fichada. Por fin después de hacer varios pedidos a las tienda on line y ver que todo funcionaba correctamente la pedí. Me parece súper divertida y alegre… es genial!!La combinación B&W y rojo siempre me ha encantado, creo que es muy acertada y suele tener éxito. últimamente estoy utilizando mucho rojo y me dicen que me favorece… tendré que utilizarlo más aún!! jejeje Nunca había sido de utilizar mucho este color, pero cada vez me gusta más. Donde haya unos labios rojos que se quite lo demás!!! no creen?

El sombrero lo compré a principio de temporada en Uterqüe y me lo he puesto bastante, me encantó desde que lo vi. Estoy loca por comprarme más sombreros en gris, verde, azuló… pero no veo nadita que me guste, creo que soy un poco especial para los sombreros. Me gusta que tengan el ala más rígida, que no se doble, y no muy corta, más bien larga. Aquí en Las Palmas no hay mucha cultura de utilizar gorro, yo antes sólo los usaba para cuando me iba de viaje pero llevo un par de inviernos que si los utilizo más a menudo aquí en la isla, aunque aquí es difícil encontrar alguno que merezca la pena. Alguien sabe de alguna tienda on line? escríbanme a mi correo marta@martaibrahim.com.

♥ LOVE ♥

_MG_1047 _MG_1053 _MG_1056 _MG_1078 _MG_1084 _MG_1095 _MG_1097 _MG_1099 _MG_1102 _MG_1104

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camiseta: Shein (la pueden conseguir aquí)

Pantalones: Top Shop

Abrigo y botines: Zara

Bolso: Karen Millen

Compartir

Comentarios

  • Vidania

    Written on 2 febrero, 2016

    Hola Marta!
    Me encanta el look, y la camiseta…¡Llevo detrás de una así desde hace mucho tiempo! La verdad que creo que intentaré comprarla en shein. ¿Me podrías decir si la talla que elegiste es tu talla habitual?, ¿O viene más grande o más pequeña? Yo es para saber elegir la talla.
    Muchísimas gracias!! Aprovecho para decirte que me encanta tu blog!
    Un besote!

    Responder
    • Marta Ibrahim

      Written on 2 febrero, 2016

      Hola Vidania!! primero que nada muchísimas gracias por tus palabras, lleva mucho trabajo detrás y se agradece mucho ver gente que le gusta =)
      Con respecto a la camiseta, te cuento… Primero que nada te doy un consejo, siempre que vayas a pedir algo a Shein guíate por las medidas, mídete y mira las diferentes tallas, yo siempre lo hago porque según la prenda varía un montón. En le caso de esta camiseta, si, yo normalmente llevo una s y es una s. No obstante, te recomiendo que te midas 😉 Un beso y espero volver a verte por aquí, cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme… muak!!

      Responder
  • Beatriz Álamo

    Written on 2 febrero, 2016

    Buenos días Marta, me encantan tus looks, y esa camiseta es lo más, soy de Las Palmas de gran canaria y me gustaría saber si al comprarla X internet te cobran X los gastos de aduanas, gracias, besos

    Responder

Dejar un comentario

También podría gustarte