Sígueme en:


Todos sabemos que un LBD (para las que no saben que significa es un Little Black Dress, vestido corto negro) es imprescindible en cualquier armario que se precie, ya sea fashionista o no, porque nos puede sacar de un montonero de apuros en cualquier momento. Y ya si tiene flecos negros, es de antelan y encima te cuesta 7 € en rebajas… ni te cuento!!! Es la típica prenda que aunque no te haga falta, por ese precio te la llevas a casa porque sabes que de más de un apuro te sacará verdad??? Me encantan estos chollos, desgraciadamente no suelen ser habituales…

Estos botines los tengo desde hace unos cinco años, me los compré en un viaje a Madrid en Top Shop y lo cierto es que están un poco capeado si te fijas bien de cerca, pero me gustan tanto que todavía les voy a dar un poquito más de vida jejeje se quedan conmigo por lo pronto una temporada más y luego ya dios dirá. Me gusta mucho como queda el animal print con las rayas en blanco y negro, siempre me ha gustado y siempre ha sido uno de mis imprescindibles a la hora de combinar.

Hoy me llevo el pelo un poco ondulado… qué les parece? como tengo el fleco más largo me apeteció darle un poco más de cuerpo y volumen. A disfrutar del jueves chicas!!

LOVE 

_MG_1472 _MG_1475 _MG_1476 _MG_1504 _MG_1505 _MG_1512 _MG_1518 _MG_1519 _MG_1523

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes y anillos: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Vestido: Lefties

Bolso: Roberta Pieri

Botines: Top Shop

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte