Sígueme en:


Llevaba con este Faux Fur Coat en mi armario creo que desde septiembre, no lo había podido estrenar por el tiempo de calor que habíamos tenido en la isla hasta hace una o dos semanas. eso si… desde que se ha metido este tiempo creo que lo he conseguido amortizar porque me lo he puesto ya unas cuantas veces… es tan chulo… tan calentito… tan ideal… que me tiene enamorada!!! Fue uno de esos chollos que conseguí en una de nuestras tiendas los cost or excelencia, pero en niños. Por tan solo 39€ me lo llevé en Mango Kids… chollazo verdad?? pues les aseguro que no era la talla más grande!!! así que les recomiendo que pasen por las tiendas los cost de niños, siempre encuentran algo!!

Por otro lado los parches y mi banana negra, que tanto están de moda. Al final se me ha quedado un look muy de tendencia. Tengo preparados alguno más con el que podrán el viendo las tendencias de primavera para este año. Y también tengo preparada alguna sorpresiva con alguna compi bloguear de la isla, pero tiempo al tiempo, no puedo contar nada todavía 😉 Por último mis Louboutin, cómo me gustan pero cómo me matan!!! mira que cuando me los compré mi madre me dijo que no me comprara el de 12 y de filpada me vine arriba. Son comodísimos y los aguanto, pero si me hubiese comprado el de 10 cm de tacón lo habría utilizado mucho más. Los siguientes me los compraré de diez (porque pretendo tener otros jijijij ).

Por cierto, como verán tengo una nueva pieza en mi colección, el pendiente de cruz. Estoy esperando a que lo suban a la web y les paso el link =)

♥ LOVE ♥

_MG_0825 _MG_0834 _MG_0835 _MG_0861 _MG_0871 _MG_0876 _MG_0878 _MG_0879 _MG_0883 _MG_0889

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Abrigo y camiseta: Mango kids

Jeans: Berska

Bandana y bolso: Tienda local

Zapatos: Christian Louboutin

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte