Sígueme en:


Reconozco que esta falda me enamoró nada más entrar en la tienda y verla en Cay Ville – Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4) – , no me digan que no es perfecta!!! tengo varias faldas de este estilo que ya han visto por aquí en más de una ocasión. Molan mucho tanto con botines, como con playeras o estiletos y se me ocurren millones de posibilidades para combinarlas. Lo primero que me vino a la cabeza fue la chaqueta militar chic que les enseñé hace poco y desde el minuto uno pensé que quedaría ideal con la falda, así que fue llegar a casa, probármelo y… primer look hecho!!!

La verdad es que a estas botas no les estoy sacando el partido que pensé que les sacaría y no me las estoy poniendo tanto como creí y mira que me gustan eh??? pero no sé…, así que cuando me pasa eso con alguna prenda o complemento y de repente me acuerdo de ello, me “obligo” a ponérmelo y no vean lo divertido que es pensar un look en base a eso, me lo paso pipa yo sola!!! Tanto es así que luego me pego días con la prenda o el complemento puesto jajaja eso me ha pasado ahora, las mismas botas ayer y hoy!!! en fin… es que soy un poco cabezona si… lo reconozco!!! jajajaja

Y poco más me queda que decir más que…. es viernes!!!!! como me gustan los viernes de verdad!!! no saben como los disfruto, parece que me levanto con el chip cambiado y con miles de ganas de hacer cosas el fin de semana y últimamente no paro de verdad, pero reconozco que soy un culo inquieto y me encanta!!! eso de estar tirada todo el día como que no!!! Muaaaaaaaak!!

LOVE ♥

_MG_1227 _MG_1229 _MG_1234 _MG_1247 _MG_1253 _MG_1264 _MG_1265 _MG_1267 _MG_1269 _MG_1274 _MG_1278

Fotos: Leticia Oliva

Pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Falda y top: Cay Ville – Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4)

Chaqueta y botines: Zara

Bolso: Bimba & Lola

Gafas: Chloé

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte