Sígueme en:


Hace unos días volví a pasar por Cay Ville – Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4) – y la verdad que tenían un montón de cositas rebajadas a precios increíbles. Esta vez pasé por la tienda de Telde porque tuve una reunión al lado y me di un salto. Estas camisetas básicas me parecen geniales, mira que las había visto durante la temporada y no me la había probado porque la vi talle única y pensé que eran muy grandes, pero con la falda me pareció que combinaba de maravilla y por eso me la probé y… voilà… aquí tienen el resultado!!! Esta chaqueta que compré el año pasad en Uterqüe esta temporada todavía no la habían visto por aquí, y mira que me gusta eh??? Lo que pasa que este año está haciendo un calor que te mueres en la isla y por el día muchas veces salgo sin chaqueta, pero por la noche si que es necesario llevar abrigo que no vean la diferencia de temperatura.

Hace un par de días fui a ver a mi querida Leydi de Lu Especialistas en Belleza y me puse un poquito más rubia además de repasarme el corte… Qué les parece? yo estoy encontradísima con el resultado. La verdad que es una crack haciendo el color, no hace nada de raíz y puedo estar luego muchísimo tiempo sin ir, la última vez estuve más de seis meses. Voy a preparar un video para informarles del color que llevo y de dónde está la pelu, por si alguna está interesada que más de una me ha preguntado!

LOVE ♥

_MG_1333

_MG_1285 _MG_1289 _MG_1290 _MG_1292 _MG_1293 _MG_1300 _MG_1309 _MG_1319 _MG_1339 _MG_1342

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Camiseta y falda: Cay Ville – Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4)

Chaqueta: Uterqüe

Botas: Zara

Bolso: Chanel Boy

Gafas: Dior So Real

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte