Sígueme en:


Esta fue otra de mis adquisiciones rebajiles, me pillé esta camisa XL muy parecida a la que saqué hace un par de días vaquera extralarge y que parece que les gustó mucho. Por ahora en rebajas solo me he comprado estas dos camisas y el abrigo que saque ayer, lo cierto es que este año parece que no me están volviendo loca las rebajas. Qué tal lo llevan ustedes? han comprado mucho en rebajas?

Los zapatos me los regalaron por reyes, los había fichado y bueno… como fui muy buena mi rey mago me los regaló. Me recuerdan a los botines que tengo del año pasado de cadenas, los han visto por aquí un montón de veces, es un rollo malota que me encanta jejeje. Me los he puesto ya un par de veces y son geniales.

Si eres de Las Palmas, estate hoy atenta a mi fan page, les voy a dar una sorpresa que les va a encantar 😉 Así que nos vemos esta tarde por mi Facebook (aquí). Quieres tener una piel perfecta? hidratada, limpia y lozana?? pues ya no te digo más, estate atenta porque gracias a Mediteknia podrás tener un regalillo fantástico.

Mucho mucho amooooooor!!!! <3

_MG_0548 _MG_0593 _MG_0591 _MG_0587 _MG_0585 _MG_0550 _MG_0553 _MG_0572 _MG_0573 _MG_0580

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Pantalón y camisa XL: Zara

Zapatos: Mary Paz

Bolso: Chanel Boy

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte