Sígueme en:


Hoy llevo uno de esos look para los que se me ocurren un montón de adjetivos para definirlo, pero lo más importante, lo especial que es el conjunto y la cantidad de posibilidades que ofrece para utilizarlo con estilos diferentes, sport, lady… un sin fin de combinaciones que me vienen a la cabeza… Lo encontré en Le Maneva, una tienda nueva que abrió hace uno o dos meses en Viera y Clavijo. La verdad que me ha llamado mucho la atención porque tiene muchas prendas con encanto. Este total look por ejemplo… me parece diferente y original! Ya estoy pensando en como utilizarlo la próxima vez… <3

A mi me apeteció utilizarlo con estos botines, para darle un aire más informal y porque además estaba deseando estrenarlos!!! jajajajaj la verdad es que mi black friday dio mucho de si!!! compré bastantes cosas que poco a poco están viendo por aquí.

Este fin de semana ha sido genial!!!el viernes fui a ver a Manolo Vieira, sábado con amigas, domingo de relax en la mejor compañía… que más se puede pedir verdad?? como me gusta disfrutar cada fin de semana pero sobre todo de la gente que me acompaña… y hoy me voy de cumpleaños!!! que cumplen dos muy buenas amigas mías… muchas felicidades Tete y Helen!!! las quiero mucho!!!

A disfrutar!!!

_MG_8917

_MG_8918

_MG_8921

_MG_8922

_MG_8925

_MG_8926

_MG_8930

_MG_8932

_MG_8947

_MG_8952

_MG_8957

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Total Look: Le Maneva

Botines: Zara

Bolso: Uterqüe

Gafas: Dior So Real

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte