Sígueme en:


Como he dicho muchas veces, mi vida ha cambiado mucho desde que voy por libre profesionalmente. Antes siempre iba entaconada y bastante más arreglad a diario, pero ahora tengo la gran suerte de poder vestir como me apetezca día a día. Reconozco que cada vez utilizo más las playeras, ya que por las mañana cuando salgo a la calle es para hacer recados y caminar bastante así que suelo ponerme cómoda. Ya han visto por aquí varias veces las Adidas Stan Smith, las utilizo un montón y por eso estaba como loca porque hacerme también con las Adidas Superstar. Estas que he conseguido están agotadísimas, fue un chollo que me guardaron de casualidad en Foot Looker. Me encantan para invierno presiento que las verán mucho por aquí.

Otra gran compra fue este bolso de Roberta Peri, sabía que lo utilizaría un montón, más que nada porque suelo vestir muy a menudo con estos tonos y además las rayas me pierden, es el estampado que sin duda más utilizo. Es una marca italiana pero me llegó sin ningún tipo de problema a Las Palmas, que como saben mis seguidoras de aquí muchas veces hay problemas con los envíos de las compras on line.

Parece que por las noches empieza a refrescar y no saben como me apetece porque tengo varias chaquetas por estrenar aún, creo que les haré un video porque el último que hice sobre moda les encantó.

Mucho amorrrrrrr!!! feliz jueves!! que la semana se me ha pasado volando, aunque parece que últimamente a mis días les faltan horas!

_MG_8787

_MG_8806

_MG_8812

_MG_8817

_MG_8821

_MG_8824

_MG_8835

_MG_8836

_MG_8838

_MG_8857

Como muchas saben, mi fotógrafa Leticia Oliva dio a luz hace tan solo tres semanas y ya está a pie de cañón otra vez!!! si es que es una crack!!! la única diferencia con hace tres semanas es que nuestras sesiones de fotos ahora son de tres… jejeje (la verdad que lo del carrito creo que no me pega mucho jajaja)

_MG_8828

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Gafas: Chloé (Program Vision)

Bolso: Roberta Peri

Zapatillas: Adidas Superstar

Chaqueta: Uterqüe

Camisa y pantalón: Zara

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte