Sígueme en:


La verdad es que desde que he descubierto Cay Ville reconozco que todos los meses pico algo, suelo encontrar cositas a muy buen precio. Me gustan mucho las tiendas en las que puedes encontrar exclusividad, como siempre les digo, traen una sola prenda por talla, lo que hace que nos sea más difícil encontrarnos las prendas por ahí. Este vestido es súper especial, tiene una espalda maravillosa, es un fondo de armario que nos puede servir para ir a trabajar o para una cena un poco más especial en función de los zapatos y complementos que utilicemos.

En estas fotos pueden seguir viendo joyitas de mi colección, hoy la novedad son los pendientes de bolitas, que no se los había enseñado =) tengo más cositas que enseñarles eh??? Finalmente la presentación será el 19 de noviembre y me encantaría ver allí a toda la que quiera… pronto les pongo más información y lo que tienen que hacer para asistir.

Feliz lunes bellezas!!!

_MG_8369

_MG_8374

_MG_8387

_MG_8397

_MG_8400

_MG_8405

_MG_8406

_MG_8407

_MG_8409

_MG_8412

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y cruz: Navas Joyeros (código de descuento: MAR2807)

Vestido: Cay Ville

(Puedes encontrarlo en Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4)

Gafas: Chloé (Program Vision)

Botines: Zara

Bandolera: Vintage

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte