Sígueme en:


Este look también lo tengo desde hace un par de semanas y es de otra adquisición de Cay Ville – en las islas en Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4). Mira que no soy muy amante de los estampados, es más, cada día que pasa me doy cuenta que la mayoría de mis looks son son prendas lisas y al final siempre acabo combinando estilos y formas distintas. Pero este estampado me pareció original y que va con un montón de colores, se puede utilizar hasta con n cinturón y quedaría también muy mono. Y en invierno con un jersey gordote… lo veo, lo veo!!

Estoy loquita con mis gafas nuevas de Chloé, no me las quito!!! miren que me costó muchísimo encontrarlas aquí en la isla, pero menos mal que al final las encontré en Program Visión y a un precio genial!!! No me digan que no ponen la guinda final al look? son geniales!!! últimamente se me van más que nunca los ojos a las gafas de sol… tengo un par de ellas fichadas!!! ya les contaré cuales… =)

Ya pasaron a ver mi colección?? estoy feliz porque se está vendiendo muy bien y a la gente le está gustando mucho, así que si no has pasado a verla, aquí la tienes 😉

Kisses!!!

_MG_8478

_MG_8479

_MG_8483

_MG_8488

_MG_8500

_MG_8506

_MG_8508

_MG_8510

_MG_8513

_MG_8517

_MG_8521

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y pendientes: MIA para Navas Joyeros —-> https://navasjoyeros.com/mia.html

Poncho: Cay Ville (Puedes encontrarlo en Cay Ville Las Palmas (C/ General vives, 54); Cay Ville Telde (C/Avenida de la constitución, 20); Cay Ville Lanzarote (C/ Alférez Cabrera Tavío, 4)

Gafas: Chloé (Program Vision)

Bailarinas, pantalón y camiseta: Zara

Bolso: Bimba y Lola

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte