Sígueme en:


No saben lo que me pasó con esta message tshirt o camiseta con mensaje como diríamos nosotros. Me la compré tan contentaaaaa y enseguida le quite la etiqueta para estrenarla y fuimos a hacer las fotos, pues justo en la sesión vi que estaba rota!!! no me había dado cuenta al comprarla, así que terminamos las fotos y me fui a Zara a cambiarla por otra igual y no había mi talla!!! así que la devolví y no la he vuelto a ver =( No puede gustarme más la frase  “Yo will kill me with no words”…

Aquí todavía no me había cortado el pelo y las californianas y viendo las fotos, lo cierto es que se me ha quedado muchísimo más mono ahora verdad? más homogéneo y no tan marcadas las puntas. Ahora que estoy haciendo videos, la próxima vez que vaya a la pelu les voy a hacer uno, porque muchas de ustedes siempre me preguntan por mi pelo y que a donde voy y estaré encantada de presentarles a Leydi, que es la única que me toca el pelo desde hace ya unos años.

Por último, creo que la semana que viene por fín podré darles noticias sobre lo que les adelanté hace unas semanas… algo que me tiene muy muy ilusionada!!! =)

Besitos!!

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-1

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-2

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-3

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-4

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-5

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-6

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-7

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-8

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-9

Marta-Ibrahim---Message-tshirt-10

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y cruz: Navas Joyeros (código de descuento: MAR2807)

Jeans y sandalias: Zara

Camiseta: Zara (new)

Clutch: Vintage

Gafas: Dior So Real

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte