Sígueme en:


La verdad es que no soy nada amante de los DIY, más que nada porque no soy muy apañada… prefiero ir a la tienda y comprarlo ya hecho porque no estoy muy segura de los resultados finales jejeje. En este caso fue diferente. El chaleco era una chaqueta, ya la había sacado antes en el blog, pero últimamente me he comprado varias chaquetas verde y solo me faltaba el chaleco. Quienes me conocen saben que soy muy impulsiva y se me metió en la cabeza hacer eso y no tarde nada en cortarle las mangas y bueno… casi me lo cargo para siempre porque me dijo las costurera que estaban muy mal cortadas y que le había costado mucho arreglarlas. Madre mía que desastre, creo que la próxima me estaré más quietita jajaja. Pero menos mal que al final el resultado ha sido estupendo!

Últimamente estoy muy contenta, las cosas van saliendo poco a poco y profesionalmente cada vez más gente va confiando en mi. Desde que decidí ponerme por mi cuenta no paro de recibir alegrías y la verdad que es lo mejor que he podido hacer. Recomiendo a las que lo estén pensando que se atrevan!!! yo no sé ustedes, pero no quería que pasaran los años y ni siquiera haberlo intentado y con trabajo todo sale. Así que me tomo la libertad de animarles a luchar por sus sueños, sean los que sean!!!

Besitos!!

marta-ibrahim-diy-1

marta-ibrahim-diy-2

marta-ibrahim-diy-3

marta-ibrahim-diy-4

marta-ibrahim-diy-5

marta-ibrahim-diy-6

marta-ibrahim-diy-7

marta-ibrahim-diy-8

marta-ibrahim-diy-9

 

Fotos: Leticia Oliva

Anillos y cruz: Navas Joyeros (código de descuento: MAR2807)

Camiseta y pantalón: Zara

Zapatos y gafas: Valentino

Chaleco: DIY (H&M)

Bolso: LV

Compartir

Comentarios

  • ANA BELEN

    Written on 6 octubre, 2015

    Me alegro de tus logros profesionales guapa!! Y el DIY te ha quedado genial, yo hice lo mismo con una chaqueta vaquera de mi padre de los años 80, le puse unas lentejuelas y quedó maravillosa y con mucho rollo!

    Un besazo bonita!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    Responder
  • Ana

    Written on 6 octubre, 2015

    Precioso Marta!!??????yo si soy muy amante de los DIY tanto de moda como de deco pasate por mi instagran ” Anuskalucia ” o Arinuska cuando quieras hacemos una colaboracion jiii y te enseño truquillos!!

    Responder

Dejar un comentario

También podría gustarte