Sígueme en:


Ya les he hablado varias veces del entrenamiento con electroestimulación y hoy quiero volver a hacerlo para compartir con ustedes mi experiencia. Llevo haciéndolo 3 meses y el cambio que he notado en mi cuerpo es alucinante. Creo que no me había visto tan definida como ahora desde que tengo 20 años!! Les enseño los resultado de los tres estudios que me ha hecho Silvia, aunque no ha habido grandes cambios en los datos, se ve que la evolución que estoy teniendo es progresiva, pero les aseguro que físicamente se me nota un montón.

Pueden ver fotos de algunos de los ejercicios que hacemos, es bastante duro pero engancha!!! y más cuando ves resultados. Lo que más me gusta es que solo lo hago 2o minutos a la semana y, aún así, noto la evolución mucho más que con cualquier otro deporte que haya practicado con anterioridad.

Como ya he dicho en varias ocasiones, he probado varios monitores y centros y, sin duda alguna, me quedo con mi Silvia, de Training time more than a sport (teléfono 654 048 230). Me encantan las clases con ella, te motiva muchísimo y te exige para que des de ti en cada clase lo máximo y así poder tener mejores resultados. Si están pensando en probarlo no lo duden, pueden hacer con ella una prueba gratis sin compromiso para ver si les gusta. Ya son varias las personas que lo han probado gracias a mi recomendación y todas se han quedado sin dudarlo. En la última fotos pueden verme con Vane de Twenty7things, que se ha convertido en mi compañera de batallas =)

Marta-ibrahim---electroestimulacion-1

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-2

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-3

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-4

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-5

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-6

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-7

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-9

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-10

Marta-Ibrahim---electroestimulacion-11

 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte