Sígueme en:


El jueves pasado fue la inauguración de la primera tienda Havaianas de la isla, que está ubicada en la C/ Triana 67. La imagen de la inauguración fue Ariadne Artiles que llevaba un vestido de Mango, para las interesadas =) Yo mi look se los cuento mañana…

La inauguración estuvo genial, nos juntamos un montón de amigas de la infancia, las pueden ver en la última foto de grupo que estamos en el photocall. Que bueno es reencontrarse después de tanto tiempo! Tengo que decir que fue todo gracias a Ari, que como estaba por aquí quiso juntarnos a todas. Para las que no la conozcan que sepan que es super linda, sigue siendo la misma Ari de siempre y no solo tiene belleza exterior, que es obvio, sino también interior. Además vinieron amigos, bloggers y diseñadores, bailamos y tomamos caiphiriñas… nos lo pasamos pipa!!

La tienda no puede ser más ideal, hay un montón de modelos muy chulos. Debido a que vivimos en una isla, las cholas, como les llamamos en Las Palmas, son parte de nuestra vida diaria y estoy segura que todas tenemos más de una, yo personalmente tengo actualmente tres pares de Havaianas, pero podría tener toooooda la tienda jejejej son todas taaaan monas!!! <3

Fotos Gerardo Ojeda

Marta-Ibrahim--Havaianas-1

Marta-Ibrahim--Havaianas-2

Marta-Ibrahim--Havaianas-3

Marta-Ibrahim--Havaianas-4

Marta-Ibrahim--Havaianas-5

Marta-Ibrahim--Havaianas-6

Marta-Ibrahim--Havaianas-7

Marta-Ibrahim--Havaianas-8

 

Compartir

Dejar un comentario

También podría gustarte