Sígueme en:


Como habrán visto en redes sociales, esta es la semana de la moda por excelencia en Las Palmas. De jueves a sábado se celebrará en la isla Gran Canaria Moda Cálida. Un evento que se retransmite a nivel internacional y que a todos los fashionistas de la isla nos encanta. Son tres días de desfiles increíbles (que les enseñaré por mis redes sociales) en los que los diseñadores canarios y algunos de fuera presentan sus colecciones de baño. Este año vuelve Ariadne Artiles, que presentará su colección para Yamamay, aquí, en su tierra.

Mi intención es contarles como lo vivo yo desde dentro, porque este año para mi es súper especial. Primero porque lo vuelvo a vivir como blogger después de unos años fuera de este mundo. Segundo porque lo viviré a tope con mi diseñadora favorita, con la que colaboro, Arelia Gil, que no puede gustarme más todo lo que hace. Para mi es increíble que me haya dado la oportunidad de tenerme en todo tan cerquita (Auri love you <3 ).

El jueves pasado, fue la fiesta en The House. Patrocinado por Heineken, se presentaron todos los diseños que crearon los diseñadores canarios para la marca. Aquí les dejo con algunas fotos, hechas por mi queridísima Leticia Oliva, del evento que estuvo genial.

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-1

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-2

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-3

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-4

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-5

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-6

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-7

Este es el mono que diseñó Aurelia Gil para Heineken. En general los diseños estaban genial. El de Aurelia lo llevó Sara Kuhlmann, que lo lució de maravilla y le quedaba espectacular. Como Aurelia llegó un poco más tarde fui yo en representación de la firma, para mi todo un orgullo!!

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-8

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-9

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-10

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-11

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-13

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-14

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-15

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-16

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-17

Estuvieron en la fiesta caras conocidas como los integrantes de Efecto Pasillo, que empiezan en breve su gira nacional con su nuevo disco. O Aída Artiles, que desfilará esta semana. Es un encanto, la conozco desde que éramos pequeñas porque veraneábamos de siempre en la misma playa y no saben la alegría que me da ver como ha triunfado y lo linda y natural que es, tanto ella como Ari.

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-18

 

Marta-Ibrahim---Heineken-the-house-20

Y bueno… esto ha sido todo por ahora, mañana les enseñaré los detalles del look que llevé.

 

Compartir

Comentarios

Dejar un comentario

También podría gustarte